Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Suspendieron el juicio por crimen de Aníbal Corvalán porque no pudo conformarse el jurado

Foto ilustrativa Diario "El informante"
Debía iniciarse hoy, en San Nicolás, el primer juicio por jurados para una causa tramitada por un crimen perpetrado en San Pedro.
Se trata del proceso en el que se investiga el crimen de Aníbal Corvalán, de 67 años, quien fuera asesinado a balazos al enfrentarse a dos personas en la zona de Bajo Puerto, el 16 de noviembre de 2014. 
Sin embargo, las audiencias no se iniciaron porque no pudo conformarse el mínimo de 12 jurados. Ahora, deberá realizarse un nuevo sorteo y definir otra fecha para el proceso. 

Corvalán estaba en su automóvil junto a una mujer, cuando se produjo el incidente que terminó con su vida. 
Llegan al juicio, como imputados del asesinato, Mauro Correa, actualmente de 23 años, y Víctor Zacarías, de 22. 
En total, unos 25 testigos prestarán declaración, incluyendo los peritos. 
La defensa intentará probar que los acusados no participaron del hecho. El Fiscal Marcelo Manso llevará adelante la acusación.