Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Diez meses después, detuvieron al homicida de Corvalán

Personal de la Comisaría local y la Dirección de Investigaciones detuvieron anoche, en una vivienda ubicada en la bajada de Depietri, al imputado del homicidio de Aníbal Corvalán. 
Se trata de Víctor Rodolfo Sacarías, de 21 años. 

El mecánico de 67 años fue ultimado de cuatro disparos durante un intento de robo en proximidades del puerto local el 16 de noviembre del año pasado. 
Corvalán, conocido vecino del barrio Villa Igoillo, fue abordado por dos delincuentes a pocos metros de su automóvil. Intentó resistirse disparando un arma y fue asesinado. 
Poco después fue atendido en el hospital un joven de 19 años sindicado como uno de los presuntos autores del hecho. 
 El detenido está identificado en la causa como el autor de los disparos mortales y fue imputado por “Homicidio agravado en ocasión de robo”. 
En las próximas horas prestará declaración ante el Fiscal Marcelo Manso.