Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un hombre muerto a balazos en Bajo Puerto

Un hombre, identificado como Aníbal Roberto Corvalán, de 66 años, murió luego de recibir cuatro disparos de arma de fuego durante un confuso incidente, ocurrido en el Bajo Puerto. 
 La víctima iba acompañada por una mujer, que confirmó que los atacantes fueron dos. 

El Dr. Gustavo Alarcón, jefe de la guardia del Hospital, informó que la víctima presentaba heridas de arma de fuego en el tórax y en la cabeza. 
Corbalán estaba en una zona costera cercana al puerto, parado con su automóvil en un camino habitualmente utilizado para pesca. 
La víctima es un conocido comerciante de la zona de Villa Igoillo.
Otra persona, relacionada con el hecho como presunto victimario, entró al Hospital con un proyectil alojado en el brazo, que ingresó por la axila. En este caso, las heridas fueron provocadas por un revolver calibre 22, que fue secuestrado en el lugar, junto con vainas servidas.
La policía investiga las circunstancias en que se produjeron los hechos. 
En principio se investiga un intento de asalto, aunque no se descartan otras hipótesis.