Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un joven que ingresó herido al Hospital fue detenido por el homicidio e investigan si se trató de un robo

Un joven de 19 años que ingresó herido al Hospital fue detenido por la policía como uno de los presuntos responsables del homicidio de Aníbal Corvalán, anoche en Bajo Puerto. 
 El Fiscal Marcelo Manso, titular de la UFI 5, precisó que “hay una persona de sexo masculino aprehendida, que ingresó al Hospital con una herida de arma de fuego en un tiempo concomitante con el robo que culminó con el lamentable saldo luctuoso de una persona fallecida”. 

 Manso precisó que la mujer que estaba con Corvalán es “una víctima también, es otra víctima del hecho”. 
Sobre sus iniciales declaraciones contradictorias, el Fiscal consideró que “lo que pasó es que hay que entender que es un hecho shockeante, grave, que impacta en el ánimo de cualquiera de nosotros y nos desborda, lo que a veces se genera cierta confusión”. 
Si bien reconoció que no descartan ninguna hipótesis delictiva, “hay que decir que la hipótesis principal es la del robo”.