Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Sorprendieron a dos personas llevando elementos presuntamente robados por la calle

 


Personal policial de esta dependencia procedió en la tarde de ayer a la aprehensión de dos masculinos que transportaban diversos elementos de dudosa procedencia.

El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de las calles Basavilbaso y Molina. Los hombres, de 37 y 38 años de edad, fueron interceptados mientras llevaban esos objetos por la calle.

Entre los elementos que fueron secuestrados y presentados como evidencia se encuentran una batería de vehículo color negro y amarillo, una gran cantidad de cables eléctricos de cobre enmarañados, de distintos calibres, varias lámparas y luminarias conectadas entre sí con cables y dos bolsos o mochilas (uno con diseño floreado y otro de color oscuro, tipo bandolera).

Ambos hombres fueron trasladados a la dependencia policial, quedando imputados bajo la carátula de Averiguación de Ilícito. La Justicia local interviene en el caso para determinar el origen de los elementos secuestrados.