Corvino acompañó a Milei durante el anuncio de la reforma laboral en San Nicolás

La Diputada Provincial electa, Analía Corvino, acompañó las actividades desarrolladas por el Presidente Javier Milei en San Nicolás, este viernes.  Milei fue el principal orador en un acto que tuvo lugar en la planta siderúrgica Sidersa, en donde adelantó una reforma laboral que tratará el próximo Congreso, si los resultados de las elecciones resultan favorables al oficialismo. 

Detienen a dos hombres por tenencia de marihuana en la vía pública

 


Dos hombres fueron aprehendidos en las últimas horas en el marco de distintos operativos de control vehicular en la ciudad, acusados de poseer estupefacientes. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia por infracción a la Ley 23.737 de drogas.

Una de las detenciones ocurrió en la intersección de Avenida 11 de Septiembre y Liniers, donde personal policial interceptó a un hombre de 31 años al que le incautaron marihuana.

El segundo procedimiento tuvo lugar en la misma avenida, en su cruce con la calle Riobamba. Allí, la policía aprehendió a un hombre de 21 años que tenía en su poder varios envoltorios de la misma sustancia.

Ambos detenidos fueron trasladados a la comisaría local y quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción en turno.