Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Incendios: Dejarían una guardia de brigadistas permanente en San Pedro (Video)

El Director de Defensa Civil de Entre Ríos, Lautaro López, mantendrá una reunión en San Pedro con autoridades locales, bonaerenses y del Servicio Nacional de Manejo del Fuego. 

En el marco de una intensificación de los focos de incendio en las islas del Delta del Paraná, podría definirse en las próximas horas la disposición de una guardia permanente en nuestra ciudad. 

"Estoy viajando a San Pedro, vamos a tener reuniones con el Intendente y funcionarios del gobierno nacional para repasar recursos y ver como seguimos a futuro. No podemos definir la continuidad ni una proyección de tiempo" explicó López, en declaraciones a "Equipo de Radio".

La inteción es "contar con una guardia permanente con brigadistas, medios aéreos y policía para atender de inmediato cualquier inicio de fuego que se pueda detectar". 

De esa forma, se extendería por tiempo indefinido el operativo que tiene hoy su base operativa en el Aeroclub San Pedro.