Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Incendios: Dejarían una guardia de brigadistas permanente en San Pedro (Video)

El Director de Defensa Civil de Entre Ríos, Lautaro López, mantendrá una reunión en San Pedro con autoridades locales, bonaerenses y del Servicio Nacional de Manejo del Fuego. 

En el marco de una intensificación de los focos de incendio en las islas del Delta del Paraná, podría definirse en las próximas horas la disposición de una guardia permanente en nuestra ciudad. 

"Estoy viajando a San Pedro, vamos a tener reuniones con el Intendente y funcionarios del gobierno nacional para repasar recursos y ver como seguimos a futuro. No podemos definir la continuidad ni una proyección de tiempo" explicó López, en declaraciones a "Equipo de Radio".

La inteción es "contar con una guardia permanente con brigadistas, medios aéreos y policía para atender de inmediato cualquier inicio de fuego que se pueda detectar". 

De esa forma, se extendería por tiempo indefinido el operativo que tiene hoy su base operativa en el Aeroclub San Pedro.