Rematan en septiembre la ex Clínica San Pedro para saldar deudas con extrabajadoras

 La Justicia ordenó la subasta electrónica del 100% del inmueble de la ex Clínica Privada San Pedro S.A., ubicada en la calle Belgrano 505 de esta ciudad, con una base de $84.639.786. El remate, que busca saldar deudas por despidos con exempleadas, se iniciará el próximo 8 de septiembre y durará diez días hábiles, de acuerdo al edicto publicado esta semana en "El Diario de San Pedro". La subasta fue dispuesta por el Tribunal de Trabajo N° 3 de San Nicolás en el marco de la causa "González Clarisa Mariel c/ Clínica Privada San Pedro S.A. s/ Despido". Según el edicto judicial, la decisión se tomó para cumplir con la sentencia que reconoció el despido injustificado y la falta de pago a trabajadoras del centro de salud, que cerró sus puertas de manera abrupta en 2019, dejando a decenas de empleados en la calle.

COOPSER reanudó la operatoria plena de sus cuadrillas


Los responsables de las áreas de Recursos Humanos, Seguridad e Higiene y el Departamento Médico de COOPSER brindaron esta mañana al personal de los equipos de trabajo del sector eléctrico y de obras públicas, las instrucciones finales para reanudar la operatoria plena en todos los servicios, manteniendo todas las medidas de prevención establecidas por los protocolos de Covid-19.

En el obrador de Rómulo Naón, antes de iniciar la jornada, se repasaron las condiciones esenciales que deben mantenerse en el uso de los vehículos que hasta la fecha venían siendo utilizados sólo por dos personas y que desde hoy podrán transportar al personal necesario para cada tarea, con ocupación plena, manteniendo los procedimientos de ventilación, sanitización y el uso permanente de barbijo.



El Consejo de Administración de COOPSER agradeció a todo su personal "el esfuerzo puesto de manifiesto en todos estos meses para seguir brindando todos los servicios programados y de emergencia, destacando una vez más el compromiso con la seguridad y el cumplimiento de todos los protocolos que permitieron responder con eficiencia, al servicio de la comunidad sampedrina".