Investigan el hecho en el que tres integrantes de una familia murieron al caer con su auto a un arroyo cerca de Baradero

 Tres integrantes de una misma familia oriunda de la ciudad entrerriana de Victoria, entre ellos un bebé de un año, fallecieron ahogados tras despistar el automóvil en el que viajaban y caer a un arroyo en cercanías de Baradero. El trágico episodio ocurrió el pasado viernes minutos antes de las 22 en el kilómetro 124 de la ruta nacional 9, en momentos en que la familia se desplazaba en dirección a Rosario a bordo de un automóvil Volkswagen Senda. Por causas que aún se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado, el cual atravesó el guardarrail y se desplazó unos 20 metros hasta caer de punta en el arroyo Cañada Honda, donde quedó completamente sumergido y con sus ruedas hacia arriba.

Los 23 mil atados de cigarrillos incautados en el río vendrían de Paraguay


El prefecto Horacio Irineo Alegre, titular de la Prefectura de San Pedro, confirmó esta mañana que los dos detenidos por el contrabando de cigarrillos detenidos ayer en el Río Paraná, continúan alojados en la dependencia. 

Se trata de dos hombres de 60 y 58 años, oriundos de Carmen de Areco y Arrecifes, que fueron sorprendidos "in fraganti" en el kilómetro 274, sobre el margen derecho de la Hidrovía, en momentos en que levantaban desde una lancha los bultos que fueron arrojados desde otra embarcación. 



"Prefectura siempre despliega patrullajes de larga duración en islas de Entre Ríos y San Pedro, a raíz de esto se pudo dar con la gente que estaba perpetrando este ilícito, con bultos que son arrojados de buques al agua y después la gente pasa y los levanta. Generlamente son remolcadores de empuje que vienen de Paraguay, pero no se pudo determinar con precisión en este caso" explicó Alegre. 

La lancha en la que se movilizaban había salido desde el camping Pesca y Casting, en donde dejaron la camioneta en la que se trasladaron a San Pedro. 

"Son cigarrillos de origen paraguayo, de dos marcas diferentes. En total, son 45 cajas de cigarrillos, con un total de 2.293 cartones de 10 atados cada uno. El valor aproximado de mercado es de 2.980.900 pesos" precisó el jefe del operativo.