Una historia de instinto y amor animal que conmovió a los socios del Club Pescadores

Una particular historia de instinto y amor animal conmovió al Club de Pescadores y Náutica San Pedro, luego de que un ganso que es casi una mascota de socios y visitantes perdiera a su compañera inseparable. Las dos aves se habían convertido en un atractivo habitual del predio ribereño, donde solían desplazarse juntas por los caminos internos y el agua, interactuando con los transeúntes y recibiendo alimento de adultos y niños. Sin embargo, la rutina del lugar se vio alterada cuando la gansa hembra desapareció imprevistamente, dejando a su pareja sola.

El cambio de ubicación del control en ruta 191 será después del mediodía

El puesto de control de tránsito ubicado en el acceso a la ciudad sobre ruta 191 continuaba esta mañana  en el mismo punto que desde el comienzo de la cuarentena. 
La Dirección de Tránsito había informado el viernes que desde hoy los controles se realizarían en el kilómetro 5.1, antes del Paso a Nivel del Ferrocarril Bartolomé Mitre. 

La modificación se realizará después del mediodía, según confirmaron las autoridades.  
Una vez instrumentado, este cambio permitirá a los vecinos de Villa Jardín, Barrio El Escorial, La Providencia y Los Aromitos movilizarse sin tener que detenerse y así facilitar sus actividades cotidianas. 
Para controlar la unificación de la circulación, estarán cerrados los accesos desde Ruta 191 hacia la zona del Aeroclub y alrededores en las dos últimas curvas antes del ingreso a la zona urbana.  
Además los vecinos del Barrio "El Escorial" deberán ingresar por el Camino de Villa Jardín. 
Esta medida resolverá también los inconvenientes ocasionados en la superposición del movimiento de camiones de  ARCOR, con la la espera para cruzar las vías y los controles.