Detuvieron a un acusado de abuso sexual agravado contra una menor

  Personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) local hizo efectiva hoy una orden de detención contra un hombre de 31 años en un operativo realizado en la zona de Mitre al 1900. La medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui, en relación con una causa por delitos contra la integridad sexual iniciada en el año 2025. El sujeto se encuentra imputado por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal. Ambas acusaciones presentan agravantes debido a que los hechos habrían sido cometidos por una persona encargada de la guarda de la víctima, quien es menor de 18 años, y mediando una situación de convivencia preexistente.

El SEC entrega viseras protectoras para afiliados

El Sindicato de Empleados de Comercio continúa con las gestiones para que se extremen las medidas de prevención para los sectores autorizados a trabajar. 
Desde el gremio que conduce Marcelo Mosteiro solicitaron a los empleadores que dispongan todas las condiciones exigidas y los protocolos establecidos. 

También pidieron a los trabajadores el máximo compromiso para actuar responsablemente y desde el Sindicato tomaron la iniciativa de poner a disposición de los afiliados una visera protectora. 
Las mismas serán entregadas con la presentación de carnet de afiliado y recibo de suedo en las oficinas de Pellegrini 472.