Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Río Tala recibió el acto central por el 25 de Mayo

El acto oficial por el 25 de Mayo se realizó esta mañana, como todos los años, en la plaza Juan Bautista Zucchi de la localidad de Río Tala.
La conmemoración fue encabezada por el Intendente Cecilio Salazar, quien estuvo acompañado por funcionarios del ejecutivo, concejales, representantes de las fuerzas de seguridad, docentes, dirigentes institucionales, alumnos de establecimientos educativos de la localidad y vecinos.

El Delegado de Río Tala, Juan Francisco Hernández fue el encargado del primer mensaje luego de izar la Bandera Nacional. Habló sobre la esperanza de un futuro mejor para todos sus vecinos, agradeció el acompañamiento del Intendente en su gestión y destacó que en esa región habitan sampedrinos que "hacen patria" trabajando para sus familias.
Mencionó especialmente a los productores de batatas que caracterizan una de las actividades que acercado a muchos de los que residen allí.
El Intendente Cecilio Salazar recordó a los gestores del primer gobierno apuntando que seguramente no fue perfecto y trazando un paralelismo con los tiempos actuales habló sobre la oportunidad que quienes asumen responsabilidades de conducción tienen todos los días, ante la posibilidad de elegir trabajar para construir y no para destruir.
Salazar agradeció a todos los vecinos y especialmente a los niños la presencia y cerró su mensaje con el tradicional "Viva La Patria!".