Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Jornada de la enfermedad celíaca, en el Centro de Comercio

Este viernes, entre las 13 y las 20, tendrá lugar la 10º Jornada de Enfermedad Celíaca, en el Centro de Comercio.
Organizada en conjunto por profesionales de la Secretaria de Salud y ACELA San Pedro, tiene el objetivo de promover, informar  y detectar precozmente pacientes.

Será abierta a la comunidad, y tendrá entrada libre y gratuita.
A las 13.30 se abrirá la inscripción y se otorgarán números para el sorteo.
Desde las 14 se realizará la demostración "El arte de la cocina sin gluten", a cargo de la chef Alejandra Temporini.
Un show de stand up con Ricardo Brzoza, a las 15.30, será la antesala de una merienda libre de gluten.
A las 17.30, profesionales de la Dirección de Prevención y Vinculación Federal del Instituto Nacional de Alimentos darán recomendaciones para un menú libre de gluten seguro.
También habrá determinaciones de anticuerpos, cocina en vivo y juegos para niños.