Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Foro Municipal de Recursos Humanos en San Pedro

Continuando con los encuentros periódicos que se vienen organizando en diferentes municipios de la Provincia, San Pedro será anfitrión este viernes 10 de Noviembre en el Club Náutico, del 5º Foro Municipal de Recursos Humanos. 
El evento está coordinado a nivel local por la Dirección de Personal de la Municipalidad de San Pedro a cargo de Augusto Ramos. 

Los encuentros configuran espacios de articulación entre los equipos especializados en estos temas planteando debates o charlas sobre ejes que surgen como inquietudes de cada uno de los municipios. 
La modalidad arrancó como una propuesta del municipio de Vicente López y reunirá ahora en San Pedro a representantes de Saladillo, Junín, Campana, 3 de Febrero, Exaltación de la Cruz, Pilar, Baradero, Pergamino y General Villegas, entre otros. 
La agenda prevista incluye charlas sobre experiencias de la gestión local y de representantes de los equipos participantes con el siguiente cronograma.
09:00 - Acreditación
10.00 - Charla "Cuando hay voluntad hay mil maneras" (Invitado Silvio Velo)
10.45 - Expedientes Electrónicos aplicados a Recursos Humanos
11.30 - Pausa
12.00 - Desarrollo del tema Juntas Médicas
14.00 - Desarrollo del tema "Buenas Prácticas"
15:00 - Conclusiones