Una historia de instinto y amor animal que conmovió a los socios del Club Pescadores

Una particular historia de instinto y amor animal conmovió al Club de Pescadores y Náutica San Pedro, luego de que un ganso que es casi una mascota de socios y visitantes perdiera a su compañera inseparable. Las dos aves se habían convertido en un atractivo habitual del predio ribereño, donde solían desplazarse juntas por los caminos internos y el agua, interactuando con los transeúntes y recibiendo alimento de adultos y niños. Sin embargo, la rutina del lugar se vio alterada cuando la gansa hembra desapareció imprevistamente, dejando a su pareja sola.

Engaño, asalto y robo de un automóvil en la Ruta 9

Un vecino de Pérez Millán, de 31 años, fue víctima de un engaño y posterior asalto en la ruta nacional 9. 
Circulaba en un automóvil Peugeot en dirección a Villa Devoto cuando, al llegar a la altura del kilómetro 183 del carril Rosario – Buenos Aires, advirtió que una mujer se encontraba detenida sobre la banquina, con un supuesto problema mecánico en su vehículo. 

Al detenerse para auxiliarla, fue abordado por dos sujetos que, con la ayuda de la mujer, y sin ejercer violencia, le robaron el auto. 
La llamada de emergencias fue atendida por personal del destacamento de Gobernador Castro. 
En una recorrida posterior por la zona, encontraron abandonada en un camino vecinal una camioneta marca Honda, de color gris, sin ocupantes. 
El vehículo sería el utilizado por los delincuentes para movilizarse hasta ese sector de la autopista. 
Una de las hipótesis es que se trata de delincuentes que escaparon en la camioneta tras la comisión de algún ilícito, y tomaron el Peugeot para cambiar de vehículo en su huida.