Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Finalmente sigue el paro: docentes entregan petitorio a Marcos Peña

Aunque inicialmente habían informado que sus afiliados dictarían clases normalmente, la Unión de Educadores Bonaerenses de San Pedro confirmó que este viernes realizarán acciones distritales. 
En conjunto con SUTEBA San Pedro, que continúa con el paro iniciado el miércoles, concentrarán alrededor de las 9.30 de la mañana en la plazoleta Fr

ay Cayetano Rodríguez.
 Desde allí se dirigirán al hotel Marinas del Howard Johnson con la intención de poder entregar en mano un petitorio al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña. 
El funcionario encabezará un encuentro de intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires.