A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Avances en importantes obras del sector eléctrico de COOPSER

Cuadrillas del sector eléctrico de COOPSER trabajan en las obras para la apertura de una estación de GNC de la firma Jorge Alberto Caso en el kilómetro 161 de la ruta 9. 
Con ese objetivo, instalan una subestación transformadora para abastecer un suministro nuevo con una declaración de potencia de 160 kilovatios y un presupuesto de medio millón de pesos. 
 En otro orden, avanza el tendido de una segunda terna en la zona del Paraje Tablas. El proyecto alcanzará a más de 1800 usuarios y demanda un presupuesto de 945 mil pesos. 

Una tarea similar se completa en la zona de la colectora de la ruta 9, entre los kilómetros 167 y 170, con un presupuesto de 610 mil pesos.