Familias TEA presentaron una nota ante el HCD por Incumplimiento de la ordenanza de prohibición de pirotecnia

 El Concejo Deliberante de San Pedro recibió en las últimas horas una nota formal presentada por el vecino Miguel Victorero , en representación de las familias de persoans con Trastorno del Espectro Autista (TEA), instando a los ediles a reflexionar sobre el incumplimiento de la Ordenanza N° 6212/2016, que prohíbe la comercialización y uso de pirotecnia en la ciudad.

Despiden a Julio Alsogaray antes de los Juegos Olímpicos

El Club Náutico San Pedro organizó una despedida para el timonel sampedrino Julio Algogaray y el entrenador Martín Alsogaray, quienes participarán de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 
La actividad fue prevista para el sábado 30, a las 18, en el salón social de la institución. 

Esta será la tercera participación olímpica consecutiva para Alsogaray. En esta ocasión, habrá otros dos sampedrinos en la delegación argentina, en este caso en canotaje: Gonzalo Carreras y Brenda Rojas.