Una historia de instinto y amor animal que conmovió a los socios del Club Pescadores

Una particular historia de instinto y amor animal conmovió al Club de Pescadores y Náutica San Pedro, luego de que un ganso que es casi una mascota de socios y visitantes perdiera a su compañera inseparable. Las dos aves se habían convertido en un atractivo habitual del predio ribereño, donde solían desplazarse juntas por los caminos internos y el agua, interactuando con los transeúntes y recibiendo alimento de adultos y niños. Sin embargo, la rutina del lugar se vio alterada cuando la gansa hembra desapareció imprevistamente, dejando a su pareja sola.

Despiden a Julio Alsogaray antes de los Juegos Olímpicos

El Club Náutico San Pedro organizó una despedida para el timonel sampedrino Julio Algogaray y el entrenador Martín Alsogaray, quienes participarán de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 
La actividad fue prevista para el sábado 30, a las 18, en el salón social de la institución. 

Esta será la tercera participación olímpica consecutiva para Alsogaray. En esta ocasión, habrá otros dos sampedrinos en la delegación argentina, en este caso en canotaje: Gonzalo Carreras y Brenda Rojas.