Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Sobrevuelo de un P95 para buscar el “Tunante”

Cristian Unda, experto sanjuanino convocado para colaborar en la búsqueda del “Tunante II”, habló con La Radio 92.3. 
El experto confirmó que los resultados del peritaje se conocerán la próxima semana, y que la Marina de Brasil no dio cuenta de ningún avistaje del velero hasta el momento. 
Unda informó que “hoy voló un P95 a la zona de búsqueda” luego de varios días de mal tiempo en la zona que dificultó las tareas coordinadas por Brasil. 

Con relación al peritaje de la balsa encontrada en la última semana, el experto indicó que “gente de mar que vio la balsa, indica que fue abierta poco tiempo antes del hallazgo, y ayer fuimos a visitar a la gente que alquiló la balsa, y nos armaron una balsa gemela”. 
 Si bien confirmó que el informe del peritaje se conocerá la semana próxima, dijo que “ayer fuimos a visitar a la gente que alquiló la balsa, nos armaron una balsa gemela y estuvimos analizando todo este tipo de cosas”. 
Consultado sobre la posibilidad de que la balsa se haya soltado del velero, reconoció que “es una posibilidad remota, porque es una balsa muy robusta, pero es casi seguro que las roturas que tiene la balsa corresponden al izado del pesquero”.