Última etapa de recolección de residuos electrónicos en San Pedro antes de trasladarse a las localidades

En el marco de las políticas de sustentabilidad urbana y economía circular, la Dirección de Ambiente de San Pedro llevará a cabo la última jornada de recepción de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en el área urbana de la ciudad, antes de descentralizar las tareas operativas y trasladar el cronograma de recolección hacia las diferentes localidades del partido. El dispositivo de recepción domiciliaria se desplegará este miércoles en el barrio San Javier entre las 10:00 y las 16:00 horas, estableciéndose como punto de encuentro la intersección de las calles Oliveira Cezar y Humanes.

Luana Morales: “Es muy difícil buscar un grano de arroz en el mar, no podemos hacerlo nosotros”.


Luana Morales, hija de Horacio “Mono” Morales, uno de los tripulantes del velero “Tunante II”, reiteró al programa “Bravo.Continental” la importancia de llegar a las 100 mil firmas para que el gobierno brasileño siga con la búsqueda. 
También pidió la colaboración al gobierno uruguayo e informó sobre la falta de atención de la Marina brasileña al último dato aportado en base a imágenes satelitales.