Una historia de instinto y amor animal que conmovió a los socios del Club Pescadores

Una particular historia de instinto y amor animal conmovió al Club de Pescadores y Náutica San Pedro, luego de que un ganso que es casi una mascota de socios y visitantes perdiera a su compañera inseparable. Las dos aves se habían convertido en un atractivo habitual del predio ribereño, donde solían desplazarse juntas por los caminos internos y el agua, interactuando con los transeúntes y recibiendo alimento de adultos y niños. Sin embargo, la rutina del lugar se vio alterada cuando la gansa hembra desapareció imprevistamente, dejando a su pareja sola.

Capacitación para inspectores de empaque

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), por intermedio de la Coordinación Regional Temática de Protección Vegetal del Centro Regional Buenos Aires Norte (CRBAN), invita a participar de la Capacitación de Inspectores de Empaque, a realizarse los días 17, 18 y 19 de Abril, en La Agencia de Extensión Rural del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), en San Pedro, provincia de Buenos Aires.
Quienes aprueben el curso podrán trabajar como Inspectores de Empaque en la campaña 2012-2013.

Los requisitos son:
1-         Titulo de Ingeniero Agrónomo o carreras afines: Perito Agrónomo, Terciarios afines o Secundario completo -preferentemente con orientación agropecuaria-.
2-         No deberá tener relación de dependencia laboral con productores y exportadores inscriptos en el Programa de Certificación.
3-         Disponibilidad Horaria.
4-         Movilidad propia (excluyente).
Los interesados podrán inscribirse en la Oficina SENASA, en San Pedro, calle Carlos Pellegrini N° 541, de lunes a viernes, de 9 a 15 horas, presentando su curriculum vitae.
Para mayor información comunicarse a los teléfonos (03329) 420900 o 422115 interno 103, oficina Senasa San Pedro.