Preocupación sobre un grupo de WhatsApp con contenido sobre docentes en clases y administrado por adolescentes

  El Equipo de Conducción de la Escuela de Educación Secundaria (EES) N° 4 de San Pedro emitió un comunicado urgente dirigido a las familias de su comunidad educativa tras detectar la existencia de un grupo de mensajería que involucra a parte de su alumnado. En el mismo, se habrían difundido contenidos que vulneran la privacidad de los trabajadores de la educación y podrían representar riesgos para los menores. Desde la institución informaron que están "en conocimiento de la existencia de un grupo de WhatsApp, cuyos administradores son dos adolescentes de nuestra ciudad y del cual forman parte muchos estudiantes de nuestra institución" . Según detallaron las autoridades, la preocupación central radica en que en dicho espacio virtual "se han publicado videos de docentes en clase, stickers de los mismos y otras cuestiones que nos preocupan e implicarían un riesgo potencial tanto para quienes forman parte del grupo como para terceros" .

Un puntero de Guacone salió a los medios a reclamar “deudas de campaña”

Jorge Alberto Belo, uno de los militantes que trabajó en la campaña de Pablo Guacone, reclamó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que el Intendente cumpla con las promesas que les realizaron.
“Somos un grupo de pibes que hemos trabajado para Pablo Guacone para la política y nos han desilusionado, tanto Pablo como Pedro Restelli, porque fuimos a cambio de trabajo, y los que le pedían la cabeza a Pablo se han beneficiado más que nosotros que tratábamos de convencer a la gente de que Guacone era la mejor opción” indicó Belo.

El militante conocido como “Sopapita”, agregó que “en dos meses y medio me dieron un laburito de 5.700 pesos, y eso es lo que hace Pedro Restelli conmigo, porque que a los amigos les da los trabajos grandes, y a gente de Monfasani y de otras líneas políticas los han arreglado para que les voten el presupuesto”.