Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Tiros en el centro

Esta madrugada, alrededor de las 6, se produjo un confuso incidente en Pellegrini y Oliveira Cezar de nuestra ciudad, en momentos en que se producía la descongestión de público de dos de los boliches ubicados en esa zona.
En circunstancias no precisadas, los vecinos escucharon disparos, seguidos de corridas y gritos de un grupo de jóvenes.

Móviles policiales recorrieron la zona cuando los protagonistas del episodio se estaban dispersando, y una ambulancia del servicio de emergencias también se trasladó hasta el lugar. 
Una de las veredas de calle Pellegrini presentaba hoy un reguero de sangre que comenzaba frente a un local nocturno ubicado a la altura del 400 y se extendía por varias cuadras.
Hasta media mañana no se habían iniciado actuaciones judiciales.