El Centro de Comercio e Industria de San Pedro celebró su 92° aniversario

 Este domingo 26 de octubre , el Centro de Comercio e Industria de San Pedro cumplió 92 años de vida institucional , reafirmando su compromiso con el desarrollo económico y el acompañamiento a comerciantes, empresarios y emprendedores de la ciudad. La entidad se prepara para celebrar el aniversario con una cena especial el próximo 15 de noviembre , donde compartirá su presente y renovará su mirada hacia el futuro.

Satisfacción por la aprobación del proyecto para buscar aguas termales en San Pedro

Alejandro Bennazar, titular de la inmobiliaria que comercializa el Apart Club San Pedro, se mostró entusiasmado por la aprobación del proyecto para la explotación de aguas termales por parte del Concejo Deliberante.
Bennazar informó que ahora se realizará el estudio de prueba de perforación para determinar con precisión si existen o no aguas termales bajo la superficie del suelo sampedrino.
El empresario indicó que el tiempo de las perforaciones dependerá de la disponibilidad de las maquinarias, aunque la intención es que comiencen dentro del primer cuatrimestre del 2009 y se extiendan por alrededor de 90 días.