La Orden del Convento fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos (Video)

El Centro de Estudios Históricos entregó este miércoles la Orden del Convento 2025, el premio con el que se reconoce la trayectoria destacada de sampedrinos o instituciones.  En esta oportunidad, el premio fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos, una centenaria entidad que se encarga del sostenimiento del espacio que permite la contención de adultos mayores y que tiene su sede en 25 de Mayo 1755. 

El reclamo del campo continúa en la Ruta 9

Productores autoconvocados de San Pedro y Baradero volverán a manifestarse hoy a la vera de la Ruta 9, como parte de la estrategia de presión a los Senadores que analizan el proyecto oficial de retenciones en la Cámara Alta.
Los manifestantes estarán otra vez al costado de la calzada, marcando presencia, y definirán en el transcurso de la tarde la metodología que se aplicará para el fin de semana.
De acuerdo a lo anticipado, se convocaría a mateadas y encuentros familiares, tal como ocurrió en anteriores etapas de la protesta.
[Foto gentileza Grupo Gen: Los productores a la vera de la ruta 9]