Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

San Pedro es sede de la 42º Jornada Notarial Bonaerense

El Intendente Dr. Ramón Salazar y el Secretario de Obras, Planeamiento y Catastro Dr. Javier Silva participaron este jueves en el Howard Johnson Marinas, de la apertura oficial de la 42º Jornada Notarial Bonaerense que se desarrolla en San Pedro, hasta el sábado.

La ceremonia estuvo a cargo del Presidente del Colegio, Diego Leandro Molina y la Presidente de la Delegación San Nicolás y la escribana sampedrina María Andrea Sánchez Negrete junto a otros miembros del organismo. 

Molina agradeció la presencia del Intendente de San Pedro y se refirió a la trascendencia del encuentro para debatir y reflexionar sobre la función notarial en el actual contexto.

La Jornada Notarial Bonaerense cuenta en esta ocasión con la participación de más de 350 escribanos y más de 60 trabajos presentados

Salazar destacó la importancia del evento por su dimensión y los temas abordados e invitó a los participantes a disfrutar de los diferentes atractivos de la localidad.