Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

San Pedro es sede de la 42º Jornada Notarial Bonaerense

El Intendente Dr. Ramón Salazar y el Secretario de Obras, Planeamiento y Catastro Dr. Javier Silva participaron este jueves en el Howard Johnson Marinas, de la apertura oficial de la 42º Jornada Notarial Bonaerense que se desarrolla en San Pedro, hasta el sábado.

La ceremonia estuvo a cargo del Presidente del Colegio, Diego Leandro Molina y la Presidente de la Delegación San Nicolás y la escribana sampedrina María Andrea Sánchez Negrete junto a otros miembros del organismo. 

Molina agradeció la presencia del Intendente de San Pedro y se refirió a la trascendencia del encuentro para debatir y reflexionar sobre la función notarial en el actual contexto.

La Jornada Notarial Bonaerense cuenta en esta ocasión con la participación de más de 350 escribanos y más de 60 trabajos presentados

Salazar destacó la importancia del evento por su dimensión y los temas abordados e invitó a los participantes a disfrutar de los diferentes atractivos de la localidad.