10.4.16

Motociclista con fracturas en una pierna tras chocar con un automóvil

Un segundo accidente grave con un motociclista involucrado tuvo lugar este sábado, tras el caso que tuvo como protagonista a una mujer de 21 años
En este caso, un joven de 19 años fue asistido en la guardia general del Hospital, en donde los médicos constataron que presentaba una fractura de tibia y peroné en una de sus piernas. 

En su primer testimonio, la víctima relató que cuando circulaba con su Motomel de 110 cc roja por calle Caseros, fue embestido por un Volkswagen Gol Tendr rojo, al comando de una mujer. 
Las pericias no pudieron realizarse en el lugar de los hechos porque los vehículos fueron removidos por los propios protagonistas y testigos “por desconocer el procedimiento”. 
 Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es hora de agarrar la bici... Señoritas...

Anónimo dijo...

Y van.. Vamos a tener una ciudad de lisiados. Autoridades, contro por favor¡¡ No es cuestión de hacer un operativo y a encerrarse en las oficinas. Lean los diarios, hay ciudades (por ejemplo Pilar), donde se secuestran cien motos por semana. No esperen que esto se agrave más aún.Hay que enviar un menszaje, y la única manera es hacerles ver que hay que cumplir con las normas.

Anónimo dijo...

joden x los cascos, pero si andan sin luces, no pasa nada, ni multas..!! Despueslos tenes ke pagar x buenos !!