10.4.16

Una mujer gravemente lesionada en un accidente en moto

Una joven de 21 años resultó gravemente lesionada tras caer de su moto sobre la cinta asfáltica. 
La mujer circulaba en una Corven Triax de 200 cc color rojo sin dominio, por la calle Bozzano. Según declaró a la policía, al llegar a la intersección con calle Mitre, el conductor de un automóvil Ford Mondeo color azul efectuó una maniobra que le hizo perder la estabilidad y caer sobre el pavimento. 

A raíz de la caída, la joven fue trasladada al Hospital en una ambulancia del servicio de emergencias, donde le realizaron las primeras curaciones. 
Luego el médico de policía determinó que presentaba lesiones de carácter grave. 
Los vehículos fueron removidos por sus protagonistas y gente del lugar, desconociendo el correcto proceder para estos casos. 
La UFI 5 caratuló el hecho como “Lesiones culposas”.

Relacionada: Motociclista fracturado tras chocar con un auto

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo venimos diciendo desde hace mucho tiempo, el tema de las motos es grave. Aquí vemos que esta joven conducía una motocicleta que tiene una cilindrada bastante importante (200 cm3); ello implica que la reacción de este rodado es significativa. Luego vemos (que no hace al hecho pero sí al control de las autoridades), el rodado no tenía su chapa patente. ¿Qué podemos pensar de lo demás? Esto es, documentación, verificación técnica, seguro contra terceros (que es una obligación); licencia de conducir, y, lo más importante: EL BENDITO CASCO, porque lamentanlemente, cuando se cae, lo primero que gopea es la cabeza. Bueno, más allá de esta crítica, dirigida en especial hacia las autoridades, un deseo de pronta recuperación de la jóven.

Anónimo dijo...

Primero. Seguimos leyendo noticias de los accidentes causados por los estúpidos motociclistas. Segundo. Parece mentira que a esta altura de los acontecimientos haya gente con un alto grado de ignorancia que no sepa que no ser puede sacar ni tocar nada en un accidente con lesionados.

Anónimo dijo...

12:03 Muy bueno tu comentario!!!

Anónimo dijo...

Siempre criticando a las motos, lo cual veo bien porque hace falta muchos controles. Pero nadie dice nada de los cavernicolas que andan en auto, camionetas, etc. No seamos ciegos

Anónimo dijo...

Seguramente queria pasar por la derecha como hecen siempre

Pepo dijo...

Motos sinonimo de desastre.

Anónimo dijo...

16:00. te voy a decir que hace muchos años que manejo!! y si hay algo que me quedo muy claro fue respetar las leyes de transito! lo cual hago a diario, andar con seguro mas la documentacion en regla! Gracias a Dios todavia me puedo jactar, de no tener infracciones. pero no te voy a permitir a vos que me llames cavernicola!! porque si es por hablar por boca de jarro, puedo opinar que vos sos de los que andan en moto y pasan por la derecha, de los que no respetan los semaforos, de los que creen que en la calle los unicos dueños de circular son uds. de los que no respetan la vida ajena y mucho peor ni la propia!!!

Anónimo dijo...

De que se quejan los "manejadores de motos" y les llamo asi por que desconocen hasta las mas minimas reglas de transito y no me refiero al casco a las luces a la patente al seguro etc. me refiero a la manera de conducir, van por la izquierda y te sobrepasan por la derecha, no frenan, usan las veredas, van de contramano etc etc y no les importa si llevan a sus hijos menores o a su esposa o su madre, ellos son los dueños de las calles y hasta ahora hacen lo que quieren. Muchos vecinos se quejan de los simios en sus motos chinas explosivas pero hasta ahora nadie escracho al hijo de algun vecino, nadie dijo en tal calle a tal altura vive un negro tira-pedos, se quejan pero nadie dice nada

Anónimo dijo...

J ja ja muy buen comentario el de 1:12 y yo para no ser menos justo lo leo a la misma hora y la verdad que tiene razon, hacen lo que quieren y circulan por donde quieren

Anónimo dijo...

Empecemos a sac ar fotografías de lo que vemos como irregular y enviémosla algún medio que las pueda publicar, es mejor escrache. O sino, empecemos a pegarlas en los postes, con una pequeña referencia de lo que se ve, y donde. Otras ciudades lo están haciendo.