Con gran marco de público y 90% de ocupación hotelera, culminó la 8ª Fiesta Provincial de la Naranja de Ombligo

 Una buen número de vecinos y turistas asistió este fin de semana a la octava edición de la Fiesta Provincial de la Naranja de Ombligo, desarrollada en la Plaza Constitución y en diversos sectores del casco histórico de la ciudad con un registro de ocupación hotelera del 90 por ciento. Durante las dos jornadas, el público recorrió los espacios habilitados que incluyeron a cerca de 200 artesanos y emprendedores, un patio gastronómico, la tradicional Carpa de la Naranja, puestos de productores, viveristas, instituciones vinculadas con la actividad citrícola, juegos infantiles y paseos de Mercados Bonaerenses. La intensa circulación de visitantes generó un significativo impacto económico en comercios y prestadores turísticos locales.

Aprehenden a tres hombres acusados del hurto en una vivienda

 


Tres hombres fueron aprehendidos por efectivos de la Estación de Policía Comunal luego de ser imputados por el hurto de prendas de vestir desde el interior de una vivienda particular.

El procedimiento se concretó durante la tarde del domingo, tras un aviso que alertó al personal policial sobre la comisión de un hecho ilícito. Al acudir al sector indicado, los uniformados lograron interceptar a dos jóvenes de 21 años y a un hombre de 37.

Al momento de la identificación, los efectivos constaron que los tres individuos tenían en su poder dos camperas que habían sido sustraídas momentos antes, sin ejercer violencia, desde un inmueble propiedad de una mujer de 66 años.

Los aprehendidos fueron trasladados a la sede policial, donde se formalizó la notificación sobre el inicio de actuaciones caratuladas preventivamente como hurto. Todos quedaron alojados en la seccional a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 del Departamento Judicial local.