Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Natación: Gran actuación y múltiples medallas para Valentina Boari en el "Promesas Olímpicas" de Chile


La nadadora sampedrina Valentina Boari sumó dos medallas de oro en la segunda jornada del Torneo Promesas Olímpicas Chile 2026, con lo que alcanzó un total de tres preseas en lo que va de la competencia continental.

La representante del Club de Pescadores y Náutica obtuvo el primer puesto en la prueba de los 100 metros libres con un tiempo de 1:01.18, registro que representa su nueva marca personal. Posteriormente, Boari aseguró su segundo triunfo del día al cerrar la posta argentina en la especialidad de 4x100 metros combinados, donde el equipo nacional obtuvo el primer lugar.

Con estos dos triunfos, la deportista argentina acumula tres medallas en el torneo, tras la presea de plata conseguida el viernes en la competencia de 50 metros libres. Boari continuará su participación este domingo.