La Policía Comunal desplegó operativos de prevención en San Pedro y las localidades

  Personal policial de la Estación de Policía Comunal (EPC) llevó adelante durante la jornada de ayer, viernes, una serie de operativos preventivos de seguridad en distintos sectores estratégicos de la ciudad, así como también en las diferentes localidades que integran el partido. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los procedimientos se desplegaron con el objetivo principal de prevenir la comisión de ilícitos y faltas en general, mediante patrullajes dinámicos y controles vehiculares y poblacionales.

Un hombre que provocaba disturbios con un cuchillo fue detenido por la policía


Un hombre de 33 años fue aprehendido en las últimas horas tras ser detectado en la vía pública mientras alteraba el orden y portaba un arma blanca, informaron fuentes policiales.

El operativo fue llevado a cabo por personal de la dependencia local en la intersección de las calles Cornelio Saavedra y La Laguna. Durante la intervención, los efectivos identificaron al sujeto y procedieron a su demora preventiva al constatar que se encontraba generando disturbios en la zona.

En el procedimiento se incautó el elemento punzante que el individuo llevaba consigo, por lo que se iniciaron actuaciones bajo la carátula de contravención. Según detallaron las autoridades, el Juzgado de Paz local tomó intervención en el caso.

Tras completar los recaudos legales correspondientes y la notificación de la formación de la causa, el magistrado interviniente dispuso la posterior soltura del implicado.