Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Nuevo operativo de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita


 El Departamento Canino dependiente de la Secretaría de Salud, anunció la realización de una nueva jornada de salud animal destinada a mascotas del distrito. El operativo, de carácter gratuito, se llevará a cabo el próximo jueves 12 de febrero en el horario de 9:00 a 13:00.

La actividad tendrá lugar en el Playón del barrio Fonavi, ubicado sobre la calle Casella, entre Belgrano e Ituzaingó. Durante la jornada, los vecinos podrán acceder a la aplicación de la vacuna antirrábica y a servicios de desparasitación tanto para perros como para gatos.

Para garantizar el orden y la seguridad de los animales y los presentes, las autoridades solicitaron a los propietarios concurrir con sus perros provistos de collar, correa y bozal en caso de ser necesario. En tanto, para el traslado de gatos, se recomendó el uso de bolsos, caniles o mantas para evitar escapes o incidentes.

Desde el área de salud municipal informaron que, ante la posibilidad de condiciones climáticas adversas, la actividad será reprogramada para una nueva fecha a confirmar.