Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Lo identificaron con marihuana en su poder: era buscado por la Justicia

 


Personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás detuvo anoche a un joven de 23 años que circulaba con estupefacientes y poseía un pedido de captura vigente. El procedimiento se realizó durante una recorrida de prevención en la intersección de las calles Alvarado y Manuel Iglesias.

Al momento de la requisa, los efectivos hallaron entre las pertenencias del sujeto un envoltorio con marihuana. Si bien el pesaje de la sustancia fue calificado como ínfimo, la identificación del masculino a través del sistema informático policial reveló que sobre él pesaba una orden de captura activa por el delito de "Hurto".

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1 de la ciudad de San Pedro. El magistrado a cargo de la investigación dispuso que se cumplimenten los recaudos legales de rigor y que el detenido permanezca a disposición de la justicia por ambos hechos.