Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Un hombre fue detenido cuando provocaba disturbios en estado de ebriedad


Durante la madrugada de hoy, personal policial se desplazó hasta la calle Coronel Thorne al 1300 tras un llamado al servicio de emergencias

Allí, los uniformados procedieron a la aprehensión de un hombre de 43 años, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad ocasionando disturbios y alterando el orden público.

En este segundo hecho tomó intervención el Juzgado de Paz local, que dispuso las actuaciones de rigor por la infracción cometida.