Una mujer detenida tras encontrarse droga en su casa durante un allanamiento por estafa

  Una mujer de 24 años fue aprehendida en las últimas horas en el barrio 2 de Abril de San Pedro luego de que personal policial hallara estupefacientes en su poder durante un allanamiento que originalmente buscaba esclarecer una causa por estafa. El operativo fue llevado adelante por el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría local, en conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, bajo una orden del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás. La investigación judicial se inició tras una denuncia por estafa que permitió identificar como imputado a un hombre mayor de edad, cuyo domicilio fue el objetivo del procedimiento.

El Salón Dorado fue escenario de una nueva edición de "La Vernissage" (Video)

 


El Salón Dorado de la Municipalidad de San Pedro fue el escenario elegido para una nueva edición de la muestra colectiva "La Vernissage", en el marco del circuito cultural nocturno "Iluminados por el Arte" que se llevó a cabo el domingo en el casco histórico de la ciudad.

La actividad formó parte de la propuesta de apertura simultánea dispuesta en museos y espacios culturales, facilitando el acceso de vecinos y visitantes al patrimonio artístico local.

El colectivo de artistas que participó en la exposición estuvo integrado por José Leyster, Susana Bustos Herrera, María Luz Méndez, Felicitas Fariña, Estela Dileo, Victoria Camescasse, Walter Petroni, Jorge Pinto, Majo Mora, Guadalupe Nava, Zapulla, Myriam Bonilla, Claudio Hernández, Ernestina Iparraguirre, Pamela Rivas, Karina Chiarella, Guillermina Berola,  Patricia Garavaglia  y Graciela Armengol.