Una mujer y su beba fueron hospitalizadas tras lograr escapar de una feroz golpiza de su pareja

  Una mujer de aproximadamente 30 años y su beba debieron ser trasladadas de urgencia este mediodía tras ser asistidas en las puertas de la Municipalidad, luego de que la víctima lograra escapar de su vivienda tras sufrir una feroz golpiza por parte de su pareja, quien actualmente cumple prisión domiciliaria. El dramático episodio se desencadenó en la vía pública cuando un vecino socorrió a la joven, quien presentaba signos visibles de violencia y pedía auxilio desesperadamente. Según trascendió, la víctima logró huir del domicilio donde era agredida físicamente por el hombre.

Detienen a un hombre con arma blanca tras resistirse al procedimiento policial


Efectivos de la Comisaría de San Pedro aprehendieron en la mañana de ayer a un hombre de 40 años que se resistió al accionar policial y portaba un arma blanca en la vía pública.

El procedimiento se inició a raíz de un alerta emitido a través del sistema 911 que indicaba la presencia de cuatro hombres con armas blancas en la intersección de las calles Cruz Roja y Balcarce.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron solo a un masculino. Según informaron fuentes policiales, al notar la presencia de los efectivos, el hombre comenzó a vociferar agravios e insultos contra el personal, se abalanzó sobre ellos e intentó agredir, ofreciendo una "inútil resistencia".

Tras ser reducido por el personal policial, se logró la aprehensión del individuo y se procedió al secuestro de un cuchillo que se encontraba en su poder.

El hombre de 40 años quedó a disposición de la Fiscalía local, que interviene en la causa caratulada por resistencia a la autoridad y portación de arma blanca.