Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

ARBA prorroga el vencimiento de la cuota 4 del Inmobiliario Rural y mantiene el descuento por débito automático

 


La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) resolvió prorrogar los vencimientos de la última cuota de los impuestos Inmobiliario Rural y Complementario, así como del Impuesto a las Embarcaciones Deportivas.

La medida, oficializada hoy en el Boletín Oficial de la Provincia, establece que el vencimiento de la cuota 4 del Inmobiliario Rural y del Inmobiliario Complementario, pautado originalmente para el 12 de noviembre, se extiende hasta el 18 de diciembre.

Según detalló el organismo recaudador, esta prórroga garantiza a los contribuyentes que se encuentran al día con sus obligaciones fiscales mantener el beneficio de hasta un 10% de descuento por la adhesión al débito automático.

Adicionalmente, ARBA informó que también se modificó la fecha de vencimiento de la cuota 2 del Impuesto a las Embarcaciones Deportivas, cuya fecha original era el 13 de noviembre, y que pasará a operar el 11 de diciembre de 2025.