Un ladrón huyó a campo traviesa y abandonó una bicicleta robada tras ser reconocido por la policía

Personal policial del destacamento de la localidad de Santa Lucía logró recuperar en la tarde de ayer una bicicleta de alta gama que había sido sustraída días atrás de una vivienda de la zona. El procedimiento se desencadenó cuando el presunto autor del hecho, al advertir la presencia de los efectivos, optó por abandonar el rodado y emprender una huida a pie por una zona rural.

Secuestros de motos con escapes libres conducidas por menores y un inspector atropellado


Continúan durante este fin de semana los operativos de control vehicular en las calles de la ciudad. 

Personal de la Dirección de Tránsito, a cargo de Armando Caballero, retuvo cinco motocicletas, tres de ellas con caño de escape modificado. 

En uno de los casos, de acuerdo a lo confirmado por fuentes oficiales, el conductor tenía apenas 15 años y su acompañante era un niño de 8. 


También fue incautado un automóvil cuyo conductor no presentó el seguro obligatorio. 

El episodio más grave se registró cuando un motociclista embistió a uno de los inspectores que estaban participando del dispositivo de seguridad. El trabajador municipal debió ser asistido en el Hospital, en donde recibió curaciones por los golpes sufridos en piernas y brazos. 

"Es, lamentablemente, lo que vivimos todos los días con las agresiones, fundamentalmente de quienes circulan haciendo ruidos con los caños de escape" reflexionó Caballero, al ser consultado por Noticias San Pedro.