Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Jubilados Autoconvocados continúan con su lucha y volvieron a reunirse en Plaza Belgrano


Los Jubilados Autoconvocados de la agrupación "Cachi Scipioni" volvieron a reunirse en la plaza Belgrano, en la continuidad de la lucha que iniciaron hace más de un año en reclamo por la restitución de sus derechos y mejoras en sus haberes. 

El grupo decidió, una vez más, dejar micrófono abierto para que hicieran uso de la palabra aquellos que así lo desearan. 

Al tiempo que se registraba una nueva represión a los jubilados y pensionados que manifestaban en la ciudad de Buenos Aires, los manifestantes también expresaron su preocupación y advirtieron por las posibles consecuencias de la reforma previsional impulsada por el gobierno, que podría elevar la edad jubilatoria y cambiar los mecanismos de aportes.