Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Frustran robo de moto y recuperan el vehículo tras una persecución

 


Un rápido operativo policial, iniciado tras un llamado al 911, permitió a los efectivos de la fuerza frustrar una tentativa de robo y recuperar una motocicleta en la tarde de ayer.

La intervención se produjo en la intersección de calle Aulí y Bottaro. Allí, personal policial que acudió al lugar observó a dos individuos de sexo masculino (NN) que se desplazaban a bordo de una moto. Al notar la presencia del móvil policial, los sujetos descartaron el vehículo e inmediatamente emprendieron la fuga a pie para evitar ser aprehendidos.

La motocicleta recuperada es una Motomel B110 de color negro. Tras las primeras averiguaciones, se constató que la misma había sido sustraída momentos antes en la vía pública, en la calle Balcarce N° 400. El rodado es propiedad de un joven de 22 años.

Las autoridades iniciaron las actuaciones correspondientes para dar con el paradero de los dos delincuentes. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Local, que interviene en la causa por tentativa de robo.