Otros dos accidentes de tránsito con autos, motos y bicicletas involucradas

  Dos accidentes de tránsito se registraron en distintos horarios de la jornada de ayer en la ciudad de San Pedro. Ambos casos involucraron la colisión de vehículos y contaron con la intervención de la UFI N° 11 de San Pedro. Uno de los siniestros tuvo lugar en la intersección de la calle Uruguay y la Avenida 3 de Febrero. Allí colisionaron un automóvil conducido por un hombre de 73 años y una motocicleta guiada por una mujer de 51 años. La motociclista debió ser trasladada al nosocomio local, donde se constató que presentaba lesiones de carácter leves.

Aprehendieron a un joven por provocar daños en la vivienda de su madre


 Personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro aprehendió en horas de la tarde a un joven de 19 años de edad, luego de que fuera alertado sobre un incidente de daños en una vivienda particular.

La intervención policial se produjo tras ser convocados mediante llamados de la Comisaría de la Mujer y la Familia y del sistema 911 de emergencias.

Los efectivos se constituyeron en la calle Manuel Iglesias al 1600 de San Pedro, donde procedieron a la aprehensión del joven, quien instantes antes había provocado daños en la puerta de ingreso de la vivienda de su progenitora.

La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer a fines de prestar declaración.

Por su parte, el aprehendido fue conducido a la EPC San Pedro, donde quedó imputado por el delito de Daño, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11 de San Pedro. La fiscalía dispuso la notificación formal de la causa y que el joven quede a disposición de la justicia.