Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Feria de Emprendedores y música en La Buena Moza este domingo

 


La Feria de Emprendedores llega este domingo 21 de septiembre a La Buena Moza, ofreciendo una jornada que fusiona la exposición de productos locales con el entretenimiento. El evento, que se realizará a partir de las 11 horas en el predio de la ex panadería, contará con entrada libre y gratuita.

El encuentro también incluirá un servicio de cantina a cargo del Club 12 de Octubre y la participación de la Escuela de Baile Comercial.

En el cierre, los asistentes podrán disfrutar de la música en vivo con "El León Talense".

Para quienes deseen asistir y no cuenten con movilidad, la Secretaría de Turismo informó que se pueden anotar para el traslado en las oficinas ubicadas en Liniers 15.