Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Elecciones 2025: Los medios de San Pedro se unen en una transmisión conjunta de radio y televisión


Nuevamente, los medios de San Pedro unificaron su trabajo para brindar un completo seguimiento de todas las alternativas de las elecciones. 

A las 8 de la mañana comenzó una transmisión conjunta de radio y televisión, con móviles en vivo, testimonios de los votantes y entrevistas a los candidatos en el momento en que emiten su voto. 

Por la tarde, a las 17.30 horas, se iniciará un programa especial que se extenderá hasta que se conozcan los resultados que definirán las nuevas composiciones del Concejo Deliberante y el Consejo Escolar. Minuto a minuto, desde cada centro de votación, se conocerán los detalles del escrutinio, al tiempo que periodistas apostados en los búnker de los partidos recogerán la palabra de los protagonistas. 

La transmisión puede seguirse en vivo a través de La Radio 92.3, APA Radio San Pedro, SolTV (canales 7, 80.1 y 542 de Flow), La Nueva República (Río Tala), FM RA (Gobernador Castro), YouTube y redes sociales. Además, la cobertura incluye a periodistas de El Diario de San Pedro, El Imparcial, Crónica San Pedro, Noticias San Pedro, Norte Bonaerense, El Clásico Deportes y cronistas independientes en distintos puntos de San Pedro, Santa Lucía y Pueblo Doyle.