Germán López y Martín Baraybar analizaron la agenda local y el fortalecimiento institucional

  El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Germán López , mantuvo una reunión de carácter institucional con el titular del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar , con el objetivo de analizar el escenario político y social del distrito. Durante el encuentro, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de articular políticas que impulsen el desarrollo local frente a los desafíos actuales de la comunidad. La charla permitió un intercambio de visiones sobre la realidad económica e institucional de San Pedro. En ese sentido, los referentes subrayaron la importancia de generar consensos entre los distintos espacios políticos para construir respuestas concretas que atiendan las demandas de la ciudadanía en un marco de diálogo y responsabilidad democrática.

Una mujer con pedido de captura en Zárate fue detenida en San Pedro y liberada por orden judicial



 Una mujer de 26 años con pedido de captura activo fue identificada y detenida por personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. La detención se produjo ayer por la mañana en la intersección de las calles Lucio Mansilla y Avenida 11 de Septiembre.


Tras ser identificada, se constató que la mujer poseía un pedido de captura emitido en 2024 a requerimiento del Juzgado de Familia de Zárate

La autoridad judicial interviniente fue notificada de la situación y dispuso la inmediata liberación de la mujer, quien fue intimada a comparecer ante el juzgado en una fecha posterior.