Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Exhibición de autos clásicos en el Paseo Público

 


En el marco de las celebraciones por el Día de las Infancias, la Municipalidad de San Pedro y el Club de Autos Clásicos y Antiguos de la ciudad, acordaron la realización de una exhibición especial de vehículos para el próximo fin de semana.

La iniciativa surgió de un encuentro entre el Intendente Cecilio Salazar e integrantes del club, entre ellos Juan Benseni, Miguel Ginart, Carlos Manin, y Jorge y Federico Morresi. Durante la reunión, se coordinaron los detalles para la exposición que busca ofrecer una actividad diferente para toda la familia.

La exhibición se llevará a cabo el sábado 16 de agosto, de 14:00 a 17:30 horas. Durante ese lapso, los asistentes podrán disfrutar de una colección de modelos históricos y únicos que forman parte del patrimonio automotor local, reviviendo la historia del automóvil en un ambiente festivo para los más chicos.