Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

El grupo "Locurarte" presenta cuentos de Fontanarrosa en el Teatro Siripo


El grupo de teatro Locurarte presentará hoy, sábado 23 de agosto, la obra “De sueños, ilusiones y otros desengaños”, una adaptación de cuentos del reconocido escritor y humorista Roberto Fontanarrosa.

La función se llevará a cabo en el Teatro Siripo de la ciudad, a partir de las 21:30 horas. La adaptación y dirección de la obra está a cargo de Guillermo Ferraro.

La puesta en escena cuenta con un elenco integrado por Orlando Vargas, Alberto Pepe, Tulio Di Berardino, Gustavo Yacuzio, Laura Dana, Susana Maiorano, Daniela Villar, Marcela Ursi y Fernanda Cerulli.

La obra, que propone un recorrido por el universo narrativo de Fontanarrosa, se presenta con el apoyo de la Dirección de Cultura del municipio de San Pedro.