Un aprehendido por robo de naranjas y secuestro de una bicicleta robada

  La Policía de San Pedro detuvo a un hombre acusado de robar cítricos y recuperó una bicicleta que había sido sustraída dos días antes, en una serie de operativos realizados durante la última jornada. El primer hecho ocurrió en horas de la noche, cuando efectivos policiales interceptaron a un hombre de 37 años que circulaba en una motocicleta Guerrero Trip 110cc por la intersección de Crucero General Belgrano y Ruta 1001. El sujeto transportaba tres bolsas de cítricos, pero no pudo justificar su procedencia. Por esta razón, fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Fiscalía local.

Aprehendido por amenazas con arma blanca y agresión a menores

 


Un hombre de 30 años fue aprehendido anoche en San Pedro, acusado de amenazar de muerte con un arma blanca a los dos hijos menores de su actual pareja conviviente, de 11 y 12 años, y de agredir físicamente en el rostro a la niña.

El incidente tuvo lugar en una vivienda de calle General Pueyrredón al 1800. La intervención policial se produjo a raíz de un llamado al sistema de emergencias 911.

Fuentes policiales informaron que el imputado, además de las amenazas, agredió físicamente a la menor de 11 años en el rostro, aunque sin causarle lesiones graves.

Las víctimas fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer y la Familia para recibir asistencia. En tanto, el agresor fue llevado a sede policial y quedó imputado por el delito de "Amenazas Agravadas". Su situación procesal será resuelta por la UFI N° 7 en turno.