Apoyo al Garrahan: Natalia contó cómo los trabajadores de ese Hospital salvaron a su hija de 4 años

Mientras los profesionales y técnicos del Hospital Garrahan denuncian el cierre de salas y la "destrucción" del centro asistencial pediátrico más prestigioso de Latinoamérica, se suceden los testimonios de familiares de niños y niñas de todo el país que agradecen la labor de los trabajadores.  La experiencia de Natalia Orequi, madre de Juana, una niña de 4 años de San Pedro, ilustra la vital importancia de este hospital, donde su hija fue sometida a una compleja intervención que le salvó la vida. 

Dos detenidos robando kiwis de un campo


Dos hombres fueron detenidos este sábado en Campo Monteagudo, mientras sustraían kiwis de una propiedad. La aprehensión, realizada por personal del Comando de Prevención Rural (CPR), se enmarca en las tareas de prevención del delito coordinadas por la Secretaría de Seguridad municipal.

La intervención policial se produjo a raíz de una alerta telefónica sobre la presencia de individuos sospechosos en la zona. Al llegar al lugar, los efectivos del CPR interceptaron y aprehendieron a los dos sujetos, de 43 y 31 años de edad, quienes se encontraban sustrayendo la fruta sin ejercer violencia.


Los detenidos circulaban en una motocicleta Mondial Max, dominio 319-IKA, la cual fue secuestrada y puesta a disposición del Juzgado de Faltas por diversas infracciones a la Ley 24.449. Ambos individuos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Fiscalía de turno.