Buque panameño carga porotos con destino a Venezuela

El buque Cielo di Iyo , de bandera panameña y 183 metros de eslora, arribó en la tarde de hoy al puerto de San Pedro, procedente de Pisco, Perú.  La embarcación operará en el muelle elevador para cargar aproximadamente 9.000 toneladas de porotos con destino a Venezuela.

Concierto de tango a beneficio de la Biblioteca Popular "Rafael Obligado"

 


La Biblioteca Popular Rafael Obligado será este sábado el escenario de "Tangos por la Biblio", un concierto a beneficio que buscará recaudar fondos para ayudar a la institución a afrontar sus gastos en este momento económico complejo. 

El evento, que comenzará a las 21:00, contará con la participación de artistas locales que donarán su tiempo y talento.

La entrada será gratuita, con la particularidad de que se ofrecerá un sobre para que cada asistente pueda realizar una contribución voluntaria. Todo lo recaudado será destinado íntegramente a la biblioteca,.

La grilla de artistas que se presentarán en esta noche solidaria incluye a la actriz y cantante Yasmín Gutiérrez, la intérprete de música ciudadana y folklore Flavia Alsogaray, la integrante del grupo Tangueando Olga Solmi, la pianista Pilar Cheyllada y el grupo Crisol.